“Noches de Concierto” iniciará actividades con la participación de alumnos de los talleres de piano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Noches de Concierto”, programa permanente organizado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, presentará a los alumnos de los talleres de piano de Casa de la Cultura de Colima, este miércoles 28 de enero a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac, ubicada en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.

Como una manera de impulsar a los nuevos talentos que se gestan nuestro estado, se abre un pequeño espacio en el que músicos consolidados y principiantes pisan el mismo escenario, esperando que la experiencia resulte una especie de trampolín hacia otros escenarios de mayor magnitud.

Los integrantes del taller, dirigidos por Rogelio Domínguez interpretarán diversas piezas de música clásica, con la cual esperan endulzar los oídos de los asistentes y asimismo transmitir las sensaciones que éste género musical de transcendencia ha buscado evocar desde sus orígenes.

Esta experiencia resultará sin duda como una noche agradable. Te invitamos también a que visites la página de internet www.culturacolima.gob.mx y te informes de los próximos eventos culturales y artísticos.