Noches de Café tendrá melodías románticas con Rondalla Magisterial SNTE 6

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Rondalla Magisterial SNTE 6 ofrecerá un concierto dentro de la programación semanal de Noches de Café este martes 31 de mayo en punto de las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, en donde interpretarán melodías románticas de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Esta agrupación es dirigida por José Enrique Cortés Gaitán y está integrada por mujeres y hombres, la mayoría son trabajadores de la educación, quienes han tenido diferentes presentaciones en todo el estado de Colima, en recintos culturales como lo son el Teatro Hidalgo, asimismo en encuentros de rondallas y festivales internacionales.

Su repertorio en este concierto constará de Popurrí de Juan Gabriel, Cosas del amor, Flor de Retoño, Basta ya, Hasta donde te Quiero, Mujer Divina, Busca Amor, Popurrí de los Epson, El Cafetal y entre otras.

Estos amantes de la música se han caracterizado como entusiastas  por continuar cosechando éxitos y sembrando el gusto por la música romántica en las nuevas generaciones con su estilo propio.