Noches de Café te invita a disfrutar del trío romántico “Los Uribe”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en el marco de su programa permanente “Noches de Café”, te invita a disfrutar del Trío Romántico “Los Uribe”, quienes nos ofrecerán una amplia selección de boleros de forma gratuita el martes 29 de julio en Casa de Cultura de Colima, en punto de las 8:30 de la noche.

Hace 44 años, en la década de los 70’s, se formó esta agrupación, con Abel Fernando como primera voz; José Manuel, en la guitarra y segunda voz y Fernando padre en el requinto. Con el paso de los años el grupo evolucionó incluyendo otros sonidos, como la guitarra eléctrica, la batería y el bajo, instrumentos que utilizaban para amenizar fiestas y bailes populares.

Desde 1997, hasta 2004, tuvieron un programa radiofónico, en el que tocaban en vivo una vez a la semana. La formación actual, incluye a Javier Uribe en las percusiones. Dentro del programa para “Noches de Café”, brindarán una selección de boleros clásicos como “Rayito de Luna” de “Los Panchos”, “Sin ti” de José “Pepe” Guisar Morfín y “Mi linda esposa” de Josué Cantante. No te pierdas de esta amena presentación y deja que el romanticismo de “Los Uribe” amenice tu noche.