Noches de Café ofrecerá villancicos en Encuentro de Coros Femeninos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado a través del programa Noches de Café preparó para culminar el año a manera de villancicos navideños la presentación del Encuentro de Coros Femeninos SNTE 39-Ixtlahuacán, mañana martes 6 de diciembre a las 8:30 de la noche con entrada gratuita en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Para celebrar el mes decembrino con cantos alusivos, en esta ocasión se reunirán dos grandes coros femeninos. La programación musical estará integrada por “Shedri, Shedrik”, “Felices navidades”, “Blanca navidad”, “Alegría por doquiera”, “Navidad guadalupana” “Los Reyes magos”, entre otras canciones más que representan esta época que evoca a la paz y la alegría.

Noches de Café invita a todo el público a presenciar este evento artístico como parte de las actividades de cierre de año de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En la página www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima se podrán consultar las actividades con las que se renovará el programa Noches de Café a inicios del próximo año.