Noches de Café ofrecerá música clásica, contemporánea y popular

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Noches de Café,  culminará su programación del mes de agosto con un concierto a cargo de la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, que bajo la dirección del Mtro. Arturo Ochoa deleitará a los asistentes con un repertorio integrado por temas clásicos, música de películas populares y piezas contemporáneas.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a disfrutar un momento agradable este martes 25 de agosto a las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

La Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, nacida hace más de 10 años, se ha caracterizado por integrar  a niños, quienes al crecer forman la nueva planta docente de la misma banda, actividad que alternan junto con su intervención en otros grupos locales o como maestros en escuelas de música. A lo largo de su trayectoria, dicha agrupación ha logrado compartir su talento en escenarios locales, así como en los estados de Zacatecas, Jalisco y un festival internacional con sede en Perú.

Asiste a las próximas veladas gratuitas de Noches de Café, consulta la agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx o entra a las redes sociales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.