Noches de Café ofrecerá lectura de cuentos y música romántica con el Trío los Uribe

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa semanal “Noches de Café” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se une a las actividades del Mes de la Lectura y el Libro 2015, con un programa lleno de música y literatura que tendrá lugar este martes 22 de septiembre: con la participación de Jenny Pavisic,  y el “Trío Los Uribe”.

El evento iniciará a las 7:30 de la noche, en la explana del Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

La programación dará inicio con  una lectura y charla de Jenny Pavisic, psicoanalista y escritora para público infantil, de origen boliviano, que desde hace más de 24 años ha trabajado en el fomento y promoción a la lectura y que se encuentra al frente  de la Red de Difusión del Saber (REDIA).

A las 8:30 de la noche, el público podrá disfrutar de la presentación musical del “Trio los Uribe”, que por más de 20 años ha interpretado música romántica. El evento culminará con un reparto de libros por parte del equipo de trabajo del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015.

Entra a www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura y encontrarás la información general sobre: actividades, libros, escritores y programación artística y cultural que llevará a todo los municipios el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015.