Noches de Café celebrará el Día Internacional de la Mujer con voces femeniles

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, el programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Noches de Café, se unirá a esta conmemoración con un recital a cargo del Ensamble de Coros Femeniles de Ixtlahuacán y del SNTE 39, que tendrá lugar este martes 7 de marzo a las 8:30 p.m. en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima. 

Ambos coros están conformados por entusiastas damas que de manera lúdica comparten sus actividades cotidianas con el gusto por el canto coral. Su talento las ha llevado a presentarse dentro y fuera del estado, dando prueba de la participación de la mujer dentro del arte y la cultura, con un claro ejemplo en su municipio.

En esta ocasión darán un mensaje de paz, amor, de emancipación y reivindicación de los derechos de la mujer a través del canto, con un programa que incluye piezas tradicionales de México, Rusia y Colombia.

Los festejos del Día Internacional de la Mujer continuarán con un concierto de gala a cargo de la Banda de Música del Gobierno del Estado, el próximo jueves 9 de marzo a las 8:30 p.m. en el Teatro Hidalgo, con entrada gratuita.