Noche violenta deja cuatro muertos y un herido

0

*En ninguno de los hechos hubo personas detenidas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante la noche de ayer sábado y los primeros minutos de hoy domingo se recrudeció la violencia en Villa de Álvarez y Colima, que dejó como saldo cuatro muertos y un herido a balazos.

Se informó que uno de los hechos ocurrió poco después de las 11:30 de la noche sobre la calle Jesús Villanueva cruce con Amatista en la Colonia Tabachines de Villa de Álvarez.

Un sujeto de 18 años de edad fue ejecutado, recibió tres balazos en diferentes partes del cuerpo, quedó sin vida casi al instante de lugar.

Minutos después otro hombre fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Yucatán y Estado de Hidalgo en la Colonia del Valle de Villa de Álvarez.

Posteriormente sobre la Calle Aquiles Serdán de la colonia San Isidro en el municipio villalvarense  otro hombre fue ultimado a balazos y otro más resultó herido.

Más tarde durante los primeros minutos de hoy domingo sobre la calle 5 de Mayo en la colonia Fátima de Colima un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.

En ninguno de los hechos hubo personas detenidas.