Noche de Campeones en el Futbol Rápido de la UdeC

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El jueves anterior fue noche de campeones en la liga de Futbol Rápido de la Universidad de Colima, toda la jornada se realizó en la cancha sur.

 

MEDIA SUPERIOR VARONIL

En la media superior el Bachillerato 15 venció 4-3 al Bachillerato 3, definiéndose el titulo por en shoot out.  Por los campeones alinearon: Wilmer Trejo, César Martínez, B. Duran, Miguel Cárdenas,  B. Aguilar,  Mario de la C., M. Morfin,  G. Chávez,  y D. Cárdenas.

 

SUPERIOR VARONIL

La Facultad de Ciencias de la Educación representada por el equipo Escorpiones del Norte  se coronó campeón al vencer 6-4 a sus compañeros de la misma facultad  el equipo Sam-Sol de quinto semestre.  Los goles del triunfo fueron de Yair Valdés, Alejandro Sosa y Efrén Covarrubias, con dos cada uno.

El equipo campeón lo conformaron: Alejandro Sosa,  Fabián Carrillo, Carlos Vázquez,  Efrén Covarrubias,  Marce Palomino,  Enrique Medina,  Edgar Hernández, Yair Valdez, Samuel Orozco,  Geovanny Ríos.

 

FINAL FEMENIL

La Facultad de Contabilidad y Administración se impuso con contundente marcador de 7-1  (uniformes azul celeste) con marcador de 7-1 a la Facultad de Ciencias de la Educación.

Los goles de las campeonas fueron 3 de Diana Celeste Garibay, 2 de Yankara Isunza, 2 de Elena Valdez y autogol de Stephanie Cuevas.

Por las campeonas alinearon: Cinthya González, Celeste Garibay, Sugey García, Katia Ortiz, Elena Valdés, Paulina Orozco y Yankara Isunza.

 

PREMIACIÓN

Para entregar los trofeos correspondientes estuvieron los titulares de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la UdeC, El Director Luis Roberto Larios Carrasco, y los subdirectores Carlos Hernández Nava y  Lino Iván Trevizo Villanueva, quienes felicitaron a los campeones por el esfuerzo realizado durante el semestre en una de las ligas con mayor participación de equipos inscritos.

Larios Carrasco señaló la importancia de darle seguimiento a esta liga por parte de su coordinador Carlos Hernández, quién está al pendiente de que se realicen todas los partidos y que las ligas estén trabajando todos los días de la semana.

Señalaron que las finales se realizaron en la cancha Sur, pues la norte no está en las mejores condiciones, pero que ya se está trabajando para que el espacio quede listo lo más pronto posible y no tener contratiempos en el desarrollo de la liga estudiantil.

Finalmente, les recordaron que el próximo semestre serán los selectivos para los juegos estudiantiles  de CONADEMS y Universiada Nacional, en donde pueden ser aspirantes a la  Universiada Mundial que será en Japón. Por lo que enfatizaron en la  importancia de seguirse preparando para ser los representantes de la Universidad de Colima en estos eventos Nacionales.

CN/deportes