Noche de Campeones en Cuauhtémoc

0

*Se dieron a conocer los combates

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Este sábado 31 de mayo se estará celebrando en el casino de la Feria del municipio de Cuauhtémoc, una noche de campeones de box. La empresa “Ríos Promotion” ya tiene los combates que se estarán realizando.

“Todo iniciará a partir de las 4 de la tarde, en un ambiente en el que se busca sobretodo que la gente tenga un espectáculo de buen nivel”, así lo manifestó Jaime Ríos, jefe de la empresa que trae este evento por primera vez a este municipio.

La pelea estelar será la que protagonicen el campeón mundial juvenil, peso welter de la WBC, Carlos Soto Flores de Torreón Coahuila, frente a el manzanillense Daniel “Choco” Méndez, esta pactada a diez rounds.

En la pelea semifinal dentro del peso pluma, se enfrentarán el campeón estatal de Tecomán Zo Sánchez ante Jesús “El Zurdo” Valenzuela de Culiacán, Sinaloa. Ellos pelearán a 6 episodios.

En peso Gallo, David Requena de Culiacán medirá fuerzas ante el vallartense Christian “el temible” Cortes. Será a 4 rounds.

En peso Welter, chocarán Leonel “el diamante” Domínguez, de Puerto Vallarta frente al tecomense Alberto “Yaqui” Rivera, a cuatro episodios.

Previo a estas peleas habrá dos amateurs

La colimense y campeona Rey Coliman, Yoshira Herrera ante Anel “Borreguita” Chávez, que estará haciendo su debut en el pugilismo.

Además Ariel “Tuntun” Chávez frente a José Estrada de Tecomán.

Los boletos ya están a la venta en Punto Chope de Zentralia, en la paletería La Michoacana de Cuauhtémoc y en el hotel Misión Colima.