No vamos en alianza con ningún otro partido político, vamos en alianza con los ciudadanos: Felipe Cruz

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Felipe Cruz Calvario, candidato a Presidencia Municipal de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano, afirmó en rueda de prensa: “hacemos una campaña muy prometedora, muy intensa, casa por casa, en contacto directo con los ciudadanos”.

En su intervención Felipe Cruz Calvario dio la bienvenida a Villa de Álvarez, tierra de los sopitos, tierra de mucha tradición.

Indicó que a propósito de la tercera semana de campaña, hay que estar en las diferentes colonias de Villa de Álvarez, en un proyecto de puerta a puerta.

Destacó que en el gobierno que pretende encabezar, se hará una alianza con los ciudadanos, “no vamos en alianza con ningún otro partido político”, insistió.

“Quiero destacar, vamos en alianza con los ciudadanos de Villa de Álvarez, en una campaña muy movida, directa con los ciudadanos, en la que los ciudadanos escuchen nuestras propuestas”.

Agregó que dará audiencia pública todos los jueves, en alianza con los ciudadanos, “una vez al mes realizaremos reuniones generales en colonias para atender de forma directa e inmediata las solicitudes”.

Para concluir su intervención presentó a parte de su equipo de campaña.

Jorge Fernández, candidato a diputado por el 5 distrito, que corresponde Villa de Álvarez y Coquimatlán, Gladia Mendoza, por el distrito 4, que abarca Villa de Álvarez y Comala, Meyli Romero, distrito 7, que comprende la parte norte de la ciudad y Conchita Torres, distrito 8, que cubre la parte sur del municipio.