NO TENÍA PARA EL ABONO DE COPPEL Y SE ROBA UNA COMPUTADORA A DESPACHADORA DE GASOLINA.

    0

    Fuentes policiacas revelaron que al filo de las 9 de la mañana, arribó un sujeto a bordo de una motocicleta a abastecer combustible, y al momento que se retiraba le arrebató a la empleada de la procuraduría una computadora valuada en 20 mil pesos, la cual se utiliza para el control del abastecimiento de combustible a las unidades policiacas.

    Tras cometer su fechoría el responsable huyó con rumbo desconocido, por lo que tras denunciar el robo de inmediato se implementó un operativo de parte de la policía municipal al fin de tratar de detener al ladrón.

    Minutos más tarde, elementos de la dirección de seguridad pública detuvieron en el primer cuadro de la ciudad a una persona con las mismas características del responsable, encontrándole en su poder la computadora que había sido arrebatada a la trabajadora de la procuraduría.

    El detenido dijo llamarse Martin Bernal Arreguín, de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Elena, admitiendo ante los policías municipales que él se había robado la computadora ya que no tenía dinero para pagar el abono a la tienda Coppel.

    El presunto responsable junto con la computadora fue trasladado a la agencia del ministerio público donde rinde declaración.