No será difícil ganar el 7 de junio, tenemos un excelente equipo y la convicción: Federico Rangel

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Federico Rangel Lozano expreso que no será difícil ganar el 7 de junio próximo.
“No (será difícil ganar), porque tenemos un excelente equipo y  la convicción de lo que representa,  la contundencia de los hechos y el trabajo cotidiano en cada colonia, barrio y comunidad de la estructura del PRI, de la alianza con los ciudadanos”.
Abundó que  quien lleva amplia ventaja sobre candidatos y candidatas a la titularidad del Ejecutivo estatal, es Ignacio Peralta Sánchez.
Rangel Lozano opinió que los otros institutos políticos harán lo concerniente mientras el PRI harán propuestas con contenido para lograr los mejores resultados y generar las mejores condiciones para ganar la voluntad popular.
La visión y misión priísta, añadió, es tener el carro completo, fortalecidos con la convicción que los sustentan, ideales, valores y principios.
Sobre su reciente incorporación a la dirigencia estatal priista detalló que fortalecerá las responsabilidades y se irán enfocando a los ámbitos en los cuales pueden  lograr los mejores resultados para el triunfo contundente.