No se suspenderán servicios públicos en la Semana Santa: Ayuntamiento de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La recolección de basura, ramas, la descacharrización y la limpieza de lotes baldíos no dejarán de efectuarse, durante las vacaciones de semana santa y pascua,  lo anterior fue señalado por el director de servicios públicos del Ayuntamiento de Colima, José Ignacio Vaquero Díaz.

El servidor público mencionó que “las rutas seguirán siendo cubiertas como están calendarizadas,  la ciudadanía no va a sufrir por falta de servicios de parte nuestra. Los camiones de recolección estarán recorriendo y recolectando la basura como cualquier otro día, y el relleno sanitario seguirá operando como lo ha venido haciendo.

Ignacio Vaquero destacó la coordinación que existe con los trabajadores del ayuntamiento, tanto sindicalizados como de confianza, e hizo énfasis en que aunque habrá menos personal laborando durante el periodo vacacional, esto no detiene la operatividad de Servicios Públicos, “donde se reduce la plantilla laboral, es en el área administrativa”.

Agregó que en el tema del alumbrado público, también se dará puntual seguimiento,  y lamentó el hecho de que en esta temporada aumente el robo de cable, “no solo es algo que nos ocurre como instituciones gubernamentales, desafortunadamente los empresarios y las familias también son víctimas de estos actos delictivos, pero tenemos la experiencia de muchos años y estaremos atentos para brindar el apoyo que sea necesario a la ciudadanía”.

Mencionó que para cualquier queja u observación en los diversos servicios públicos que se prestan, los teléfonos de la Dirección estarán disponibles, por lo que la población podrá llamar a los números 316-38-74 y 316-38-75 donde se recibirán sus comentarios.