No se suspenden clases esta mañana en Colima: Secretaría de Educación

0

CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- La Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima informa que no hay suspensión de clases la mañana de hoy jueves 19 de octubre, con motivo de las lluvias que se presentan, debido a que hasta el momento y de acuerdo al reporte por parte de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), no se presentan afectaciones a vialidades o situaciones de riesgo.

Sin embargo, en consideración a quienes en el trayecto a las diferentes escuelas lo hacen a pie o en transporte público, habrá tolerancia por los retrasos que ello ocasione o en el caso extremo que no pudieran llegar a los planteles correspondientes, se podría justificar la inasistencia.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Colima informó que mantiene en constante vigilancia el paso del huracán categoría 3 ‘Norma’ y exhorta a la población a mantenerse atenta acerca de su evolución, y se informará sobre la situación actual a través de las cuentas de las dependencias oficiales en redes sociales y por los medios de comunicación.

Hasta el momento, no se pronostican afectaciones severas para nuestra entidad como resultado de este fenómeno hidrometeorológico, que comprometan la integridad de la comunidad educativa. Se recomienda estar pendiente de la información emitida por las dependencias estatales que constante y oportunamente informan sobre la situación climatológica actual en el estado de Colima y la República Mexicana.