No se puede engañar a la población con falsas promesas de cambio: Mely

0

*Centro Cristiano Nueva Visión suma su respaldo a la candidata de “Va por Colima”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al recibir el respaldo del Centro Cristiano Nueva Visión, la candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, manifestó su indignación de que existan candidatas que se promuevan como salvadoras del Estado, cuando tiene antecedentes y denuncias de corrupción.

“No podemos engañar a la población. Necesitamos tomar la mejor decisión, permitir que llegue la mejor persona para gobernar Colima, con honestidad probada. Con toda la buena voluntad de hacer las cosas bien por Colima. No podemos correr más riesgos y dejar el estado en manos de quien está pensando sólo en su interés”, dijo Mely entrevistas.

Mely Romero enfatizó que el debate fue el momento adecuado para expresar esa indignación, con firmeza y energía, pues las afectaciones generadas por los recortes y desaparición de programas es real, lo viven las personas y por eso tienen ese sentimiento de abandono, por parte de los tres órdenes de gobierno.

“Existe una mayoría que no quiere que llegue a Colima una manera de gobernar que nos está haciendo daño, que está generando un retroceso al país y que está amenazando con desaparecer tantas funciones de gobierno, y entonces invisibilizan a las personas: a los campesinos, a los artistas, a muchos más. Necesitamos trabajar propositivamente”, señaló.

Acompañada por Margarita Moreno González y Ruilt Rivera, candidatos a presidenta municipal de Colima y a diputado federal, respectivamente, Romero Celis sostuvo que sólo hay dos opciones para esta elección al Gobierno del Estado, cuya competencia está entre dos mujeres: una que es un cambio para retroceder, perdiendo programas, presupuestos y secretarías de gobierno, y la otra opción que representa la Coalición “Va por Colima”.

“Una opción que a mí me toca encabezar y que realmente, con el corazón, queremos trabajar a favor de Colima. Con sustento, con planteamientos bien hechos, a partir de la realidad que tenemos, pensando solamente en servir a Colima. Yo lo encabezo y soy una mujer seria, honesta, responsable y trabajadora. Esa ha sido la tónica de mi vida y no lo estoy diseñando a partir de ahora”, aseguró.

Durante el encuentro con la organización Nueva Visión, Jorge Alberto Martínez Díaz y Gina Aralt, quienes representan a familias cristianas, anunciaron su respaldo para que Mely Romero gane la gubernatura del estado, pues representa el mejor perfil y cuyo trabajo ayudará a las familias.

“Nueva Visión reconoce a Mely Romero como una líder de transformación y progreso, y la invita a colaborar en la visión 2021 para ayudar a las familias del Estado”, le expresó Martínez Díaz.

Mely Romero agradeció este respaldo y adelantó que en su gobierno, dentro de la Secretaría de Educación, se creará la Dirección de Rescate a los Valores, ya que será través de los valores como se regenerará el tejido social y mejorará la convivencia armónica, con tolerancia, entre todos los que integran la sociedad.