NO SE INTERRUMPIRÁN LOS SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES: FEDERICO RANGEL

    0

    Al respecto, el alcalde capitalino mencionó que si bien son días de asueto, estos servicios son una de las demandas primordiales hacia el Ayuntamiento, por lo que no puede haber descanso durante los días jueves, viernes y sábado.

    Mencionó que precisamente ante la visita de turistas y de quienes se quedan en la ciudad, es que deben brindarse con regularidad, incluso con mayor esmero, toda vez que el objetivo es que quienes nos visitan, se vayan con una buena imagen del municipio y de su gente.

    Es por lo anterior, que en el caso concreto de los agentes de la Dirección de Tránsito, tienen la instrucción de ofrecer un trato amable hacia los automovilistas, así como de tolerancia y cortesía en el caso de los turistas, señaló Federico Rangel.

    El alcalde expuso que un tema importante representa la recolección de basura, barrido de calles, jardines y camellones, de ahí que estos servicios se estarán otorgando todos los días y con normalidad.

    En cuanto a Protección Civil, también es un área que estará muy pendiente, coadyuvando y coordinándose con las dependencias del Gobierno del Estado y Federal, a efecto de salvaguardar principalmente la integridad de las personas, expuso.

    Mención aparte merece el Panteón Municipal, que estará abierto en su horario de 07:00 a 19:00 horas, excepto los días Jueves y Viernes Santos será de 08:00 a 18:00 horas, mientras que también estará de guardia la oficina del Sistema Integral de Defunciones, para quienes tengan que realizar cualquier trámite relacionado con el fallecimiento de un familiar, informó.

    Finalmente, el presidente municipal agregó que durante estos Días Santos únicamente podrá descansar el personal administrativo.