No se ha interrumpido paso al Aeropuerto Playa de Oro: Mario Anguiano

0

* Conectividad aérea del Estado se mantiene al 100%

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, informó a través de su cuenta de Twitter: @gobernador_mam que la carretera de acceso al Aeropuerto Playa de Oro no fue interrumpida por las lluvias que se han registrado este viernes, por lo que está garantizada al 100% la conectividad aérea de Manzanillo y en general del Estado.

Mario Anguiano detalló que se trabajó de manera preventiva en esta carretera y se consiguió el objetivo de evitar una posible interrupción.

Por otro lado, el mandatario estatal dio a conocer que en donde sí existió una interrupción del tránsito, pero de manera parcial, fue en la carretera Manzanillo-Cihuatlán, a la altura de la comunidad de El Naranjo, en donde las lluvias generaron arrastre de material y la circulación se redujo a un solo carril.

El gobernador precisó que de inmediato se hicieron los trabajos para normalizar el flujo en esta vialidad y a las 11:45 de este viernes informó a través de un nuevo tweet que ya había sido restablecido el paso en las dos vías de esta carretera.