No se detendrá actividad en Gobierno del Estado en Semana Santa y de Pascua: SAyGP

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Secretario de Administración y Gestión Pública (SAyGP), Kristian Meiners Tovar, aseguró que por indicaciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, habrá guardias en todas las áreas de la administración pública durante el periodo vacacional de Semana Santa, para no descuidar la atención a la ciudadanía.

Meiners Tovar señaló que a partir del lunes 15 y hasta el domingo 21 de marzo, el personal sindicalizado, de confianza y supernumerario podrá disfrutarán del periodo vacacional por motivo de la Semana Santa, siempre y cuando, a criterio de cada secretario, su ausencia no impacte en las guardias, áreas de atención al público, recaudación y, desde luego temas de: seguridad, salud, protección civil y turismo.

Destacó que las guardias que estarán de manera permanente del lunes 15 al miércoles 17 de abril, con el horario normal de 8:30 a 16:30 horas; el jueves y viernes santo no es laborable.

El personal que por motivo de guardias u operatividad tenga que laborar los días anteriormente mencionados, podrán tomar del lunes 22 al miércoles 24 de abril, su periodo vacacional.