No robar en los gobernantes es extraordinario pero todos lo deberían de hacer: Locho

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Leoncio Morán Sánchez, afirmó que “pareciera que ahora no robar es algo extraordinario en los gobernantes, pero es algo que todos deberían hacer”.
En un comunicado, el expanista se reunió con mujeres minatitlenses donde presentó su proyecto de gobierno y afirmó que su campaña no está basada en promesas.
“Llegando al gobierno del estado habré de administrar el dinero de todos y todas ustedes con honestidad, con responsabilidad, porque pareciera que ahora no robar es algo extraordinario en los gobernantes, pero es algo que todos deberían hacer”.
El documento establece que escuchó a mujeres quienes mostraron su preocupación por la falta de medicamentos en los centros de salud, la falta de personal y la disposición de horarios para la atención médica.
Morán, refirió que su interés por ganar la gubernatura lo ve como la vía para generar un verdadero cambio, con el que aseguró “Vamos a ganar los ciudadanos, esos mismos que hace tres años vinieron, son los mismos que van a decirnos que ahora sí van a hacer las cosas de mejor manera y lo que en realidad se percibe son condiciones de vida mucho más complicadas”.
Posteriormente, realizó un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal y el tianguis del Centro, acompañado de simpatizantes minatitlenses donde dio a conocer su compromiso con todos los colimenses de mejorar las actuales condiciones.
Después, acudió al municipio de Villa de Álvarez, donde se reunió con comerciantes, vendedores ambulantes, y personas que transcurren la avenida Benito Juárez, donde comentó que Colima necesita una mejora en las condiciones para impulsar la economía de las pequeñas y medianas empresas.