No Quiso Festejar el Gobernador sus 3 Años de Gobierno

    0

    Un día como hoy, hace tres años, al tomar posesión del cargo de gobernador del estado de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, ofreció un gobierno de diálogo, conciliador, tolerante, honesto y comprometido con el desarrollo del estado.

    “La sociedad colimense conoció oportunamente más de cien nuevos compromisos que mi gobierno convertirá en hechos, cada uno de esos compromisos es un reto que exige el concurso de todos los sectores sociales”, dijo el nuevo gobernador colimense.

    En lo político y ante la ausencia de los ocho diputados del PAN, el gobernador Silverio Cavazos, llamó a la civilidad política y al trabajo por el desarrollo del estado.

    “Esa cultura es una llamada permanente a los políticos de todos los partidos para que diriman sus deferencias sin alentar odios sin crear rencores y sin dañar la sensibilidad social”, afirmó Cavazos.

    En el tema de narcotráfico y narco menudeo, el gobernador Silverio Cavazos, dijo que la lucha será intensa; dijo que tendrán dos opciones, desterrarse del estado o ir a la cárcel.

    “Mano amiga a los adictos que desean superarse, mano firme a los que se empeñan en lastimar a nuestra gente y dañar a las familias colimenses”, señaló. Al acto de toma de protesta, asistió el líder nacional del PRI, Roberto Madrazo Pintado, quien se abstuvo de tratar el asunto de la convocatoria para la elección del candidato a la Presidencia de la República de dicho instituto político.