“No podemos permitir lo que sucede en Colima”, opina CMIC sobre asesinato de Vázquez Montes

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Colima, Nicolás Soto Beltrán, exigió a las autoridades que hagan de una forma expedita y a la luz pública el esclarecimiento del asesinato del ex presidente de dicha organización empresarial, Jaime Vázquez Montes.

“Estamos consternados, estamos molestos, nos sentimos muy vulnerables, sobre todo solicitando a las autoridades que hagan el esclarecimiento de estos hechos de una forma expedita y a la luz pública”.

Vázquez Montes era afiliado de la Cámara, constructor y empresario. Soto Beltrán expuso que era miembro de una sociedad en donde se manejan con muchos valores.

“Esto es un parteaguas de lo que junto con las autoridades debemos de afrontar como empresarios. Como colimenses no podemos seguir soportando este secuestro que están haciendo con nuestra tranquilidad, con nuestra seguridad, y en este caso con la pérdida de vidas humanas de nuestra sociedad”.

Abundó que necesitan tranquilidad, y como empresarios se sumarán a lo que tengan que hacer como sociedad.

“No podemos permitir lo que está sucediendo en Colima. No nada más como empresarios, no nada más como constructores, sino como miembros de esta sociedad debemos darnos cuenta que todos estamos expuestos a una situación de este tipo”.