No permitiremos que se atente contra seguridad de usuarios: SEMOV

0

*Se inhabilitó a chofer por agredir a una usuaria *La PGJE atiende denuncia interpuesta por la afectada

COLIMANOTICIAS 

Colima.- La Secretaría de Movilidad de Gobierno del Estado, no permitirá que se ponga en riesgo la vida de los usuarios del transporte público y por lo tanto se informa que con relación a los vídeos que se han publicado en redes sociales, donde una usuaria salta de un taxi en movimiento ya se procedió conforme a derecho.

Informar que la Secretaría de Movilidad actúo de manera inmediata al momento de recibir la denuncia por parte de la afectada y el área jurídica hizo la investigación correspondiente para posteriormente detener la unidad referida, así como retirarle la licencia de conducir y el gafete del chofer al conductor.

Cabe destacar que la afectada hizo una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia sobre este asunto y por parte de la Secretaría de Movilidad, la persona que manejaba dicho taxi, está inhabilitada para conducir. La Secretaría de Movilidad reitera su compromiso de no a la impunidad y de apegarse a la legalidad.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia en el Estado, confirmó que se recibió una denuncia relacionada con estos hechos y se está atendiendo conforme a derecho.