No permitiré pequeñas, medianas ni grandes corrupciones: JIPS

0

“No venimos aquí a lucrar, sino a servir”, dice Gobernador en ceremonia cívica

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al presidir la ceremonia cívica mensual del Gobierno del Estado, el gobernador José  Ignacio Peralta Sánchez advirtió que en su administración no permitirá pequeñas, medianas ni grandes corrupciones.

“Lo diré de forma oportuna, antes de que sea demasiado tarde: no permitiré pequeñas, medianas ni grandes corrupciones, sin importar si se trata de un trabajador sindicalizado o de confianza, de un funcionario menor, mediano o mayor, ni siquiera si es mi amigo personal o no”, enfatizó en la ceremonia realizada en la explanada del Complejo Administrativo.

En ese sentido, Peralta Sánchez, en la ceremonia organizada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, aseguró: “no venimos aquí a lucrar, sino a servir”.

El Mandatario Estatal refirió que ser servidor público es una gran responsabilidad, ya que se tiene el compromiso de generar las respuestas que la sociedad espera y  para ello, se debe poner en ese empeño todo el talento, disposición y capacidad de innovación.

Al respecto, el Gobernador  invitó a los que traigan una idea equivocada de la función pública, a los que piensen que es la oportunidad para cobrar recursos con mínimo esfuerzo, a los que supongan que es la ocasión para enriquecerse, a que orienten sus energías hacia otros caminos; ya que –dijo- la sociedad colimense ya no aguanta más descuidos, más dilaciones, más engaños.

Agregó que ser servidor público es la oportunidad de hacer un poco de historia en beneficio de la sociedad y no se pueden ofrecer resultados distintos si se sigue haciendo lo mismo y de la misma forma, por lo que indicó que quienes quieran trabajar, esforzarse, dar mucho de sí y alcanzar mejores resultados, están en el lugar correcto, “sean ustedes bienvenidos”.

Expresó que a su administración y a sus colaboradores les aguardan muchos retos y muchos esfuerzos, así como también muchas satisfacciones.

En ese sentido, manifestó que aspira a constituir a su administración como un equipo integral, sólido, unido y bien dirigido, que alcance las metas que serán oportunamente trazadas.

“Aspiro a que al término de la administración, ustedes se sientan orgullosos de haber trabajado en el gobierno estatal en esta etapa de la historia de Colima”, dijo a sus colaboradores.

A su vez, el secretario general del STSGE, Víctor Vázquez Cerda, refirió que José Ignacio Peralta Sánchez es un gobernador que respeta y es sensible a las demandas de los trabajadores, por lo que refrendó el compromiso del gremio que dirige hacia el mandatario, con quien –puntualizó- están cambiando el presente y construyendo el futuro.