Reportan 2 Balaceras; Ejecutan a uno y Lesionan a una Mujer

    0

    Hoy, cerca de las diez y media de la mañana, se registró una intensa movilización policiaca en la colonia José Pimentel Llerenas de la capital del estado, ya que se registró una balacera, en donde ésta vez por fortuna, al parecer no hubo ningún muerto, causando tan sólo pánico entre las personas que transitaban en ese momento por ese lugar, así como también, quiénes viven por ese sitio.

    De manera extraoficial se sabe que, el conductor de la camioneta que fue baleada salió ileso de los impactos de bala. Al parecer los atacantes no pudieron dar alcance al vehículo y huyeron de inmediato.

    Arribó al lugar de los hechos elementos policiacos, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias para brindarlos los primeros auxilios a la persona que estuvo a punto de ser acribillada, quien se encontraba prácticamente alterado y que entró en un shok de nervios y pánico.

    LO MATARON DE MAS DE DIEZ IMPACTOS

    Este miércoles en Villa de Alvarez fue ejecutado una persona del sexo masculino por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con Benito Juárez, en pleno corazón de la Villa. Los agresores dispararon al parecer “cuernos de chivo”. El individuo murió al instante.

    De momento, esperaremos la versión que pudiera emitir en el transcurso de éste día, mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado.