‘No me dejaron pelear por un puesto’; se despide Moisés Muñoz

0

*El guardameta mexicano se despide de las Águilas del América y de su afición con un mensaje en el que acusa falta de justicia. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Se confirmó lo que era un secreto a voces. Moisés Muñoz dejó de pertenecer a las Águilas del América, salida que se venía manejando desde que el club azulcrema se hizo de los servicios del argentino Agustín Marchesín.

A través de redes sociales, el club de Coapa agradeció a los elementos que salen de la institución, entre ellos Muñoz, quien el pasado domingo defendió el arco americanista con notables intervenciones, aunque poco pudo hacer en la tanda de penales que decidió el título del Apertura 2016 frente a Tigres.

Tras la confirmación de la salida del seleccionado mexicano de las filas azulcremas, el propio guardameta publicó un video para dar la noticia de viva voz y dar su punto de vista de su desvinculación, la cual, asegura, se debió por una forma poco justa para pelear el puesto bajo los tres palos de las Águilas además de querer mantenerse firme en sus ideales.

Todo en esta vida es cíclico y mi etapa en el Club América ha terminado. Es una de esas decisiones que uno nunca hubiera querido que llegaran, pero es así, y yo tengo que seguir firme y convencido de mis ideales. No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias y la verdad que eso no me parece justo”.

Con información de NOTIMEX