NO LO PERMITE

0

Por David Medrano

El que se haya hecho público que la directiva les adeudaba dinero y que los jugadores no hayan querido entrenar el martes pasado, generó un malestar en los dirigentes de Jaguares que determinaron separar y correr del equipo a por lo menos dos futbolistas del plantel; sin embargo, el técnico Ricardo La Volpe no lo permitió y les manifestó a los propietarios del club que si tenían que tomar alguna decisión tendría que ser contra él como responsable del grupo.

Los dirigentes aceptaron por ahora no hacer nada, pero la novela no ha terminado y seguramente en cuanto concluya el torneo habrá medidas por haber dado a conocer el adeudo y negarse a entrenar.

Se conocen

En Honduras, le preguntaron al técnico de la selección de ese país, Jorge Luis Pinto, si mandará algún espía al Azteca para seguir de cerca a México contra El Salvador cuando jueguen el 13 de noviembre, el timonel respondió que conoce a la perfección a su colega Juan Carlos Osorio.

Pinto recordó que en seis ocasiones se ha enfrentado como timonel a Osorio y que en tres ocasiones le ganó, mientras el nuevo entrenador mexicano ganó dos y empató una. Pinto y Osorio se verán las caras el 17 del próximo mes en San Pedro Sula en el primer juego como visitante para el seleccionador nacional y ya dentro de las eliminatorias para Rusia 2018.

Club de cuervos

Ya salió el peine del despido de Ricardo Rayas como técnico de Alebrijes, lo cual fue muy sorpresivo por los resultados que siempre le dio a los oaxaqueños.

Resulta que antes del partido ante Toluca de Cuartos de Final de Copa, Rayas recibió la indicación de los dirigentes de alinear obligatoriamente al jugador Iñaqui Quintana, quien es muy amigo de los dirigentes y quería retirarse en ese juego. Rayas hizo caso omiso y no lo puso ni de cambio, y al día siguiente le informaron que ya no era más el técnico de Alebrijes.

Llama la atención el detalle, ya que esta directiva se había hecho notar por su seriedad a los proyectos deportivos.