No les fallaré a los armeritenses: Ernesto Márquez

0

*Trabajará de manera coordinada con el próximo gobernador *Invitará a Bety Isunza a trabajar en su administración

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tras su triunfo contundente en el pasado proceso electoral, el virtual ganador de la elección a Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, adelantó que cumplirá todas las promesas que hizo en campaña, no le fallará a la gente que confió en él ni al pueblo en general. “Y eso lo vamos a cumplir trabajando de la mano con el gobernador en turno”.

Ernesto Márquez será por tercera ocasión Presidente Municipal; la primera vez lo hizo con la playera del PRD, la segunda lo hizo con la bandera del PAN y ahora lo hace con el Verde Ecologista. En todas las elecciones ha obtenido un triunfo contundente.

El ganador virtual de la elección, prometió hacer un trabajo en equipo con el que será gobernador, con los diputados federales y con el diputado local, “se acaba el partido, se acaba el equipo, ahora nos ponemos la camiseta de los ciudadanos y el pueblo será factor importante, porque de manera conjunta vamos a sacar a Armería adelante”.

Al referirse a su compañera de fórmula, Bety Isunza, Márquez Guerrero dijo que ella es una mujer muy trabajadora, muy honesta y muy servicial y que la invitará a trabajar en su administración, “ella nos será muy útil”, señaló.