No impondrá PAN funcionarios a “Lupillo” García, aclara Jesús Fuentes

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Jesús Fuentes Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, declaró que no se impondrán funcionarios a la administración entrante de Guadalupe García en Tecomán, aunque destacó que hay panistas valiosos dentro del partido que podrían ayudar.

“(‘Lupillo García’) tiene toda la libertad de meter los mejores perfiles de hombres y mujeres para beneficio de los tecomenses”.

Detalló que para los próximos funcionarios “el PAN da la confianza, les da la capacitación, confía en que los ideales, los principios, la ética y los 4 pilares fundamentales van a prevalecer para hacer un gobierno”.

Jesús Fuentes reiteró su respaldo al presidente electo y la administración que está próxima a conformar, “confiamos en que ‘Lupillo’ escoja a los mejores hombres y mujeres para hacer su trabajo dentro de Tecomán”.

Mencionó también que hay personas capacitadas para integrarse a algún Ayuntamiento que esté por iniciar labores, aunque esto depende de cada alcalde o alcaldesa electa.

“Tenemos panistas muy valiosos dentro del PAN y más en Tecomán que es muy grande y hay una gran militancia, que tienen un alto valor”.