No hay suspensión de clases por falta de agua en Armería: Flores

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, dio a conocer que no se tiene conocimiento de suspensión de clases en Armería por la posible falta de suministro de agua potable.

Dijo que el suministro de agua que se dio durante el fin de semana puede ayudar a solventar el servicio este lunes y posiblemente mañana martes.
Mencionó que este lunes el alcalde armeritense se reunirá con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de que no se deje sin suministro de agua a la población de este municipio.
“También se están afectando las clases escolares de los menores, al no contar los planteles escolares con las condiciones de higiene necesarias para otorgar el servicio”.
Abundó que la problemática ya se amplió a todo el municipio, y dijo que se espera que lleguen a un buen acuerdo por el bien de la población en general.
Sobre las denuncias hechas por algunos padres de familia en Manzanillo respecto a la falta de suministro de agua en algunas escuelas, aseguró que esa problemática puede deberse a un arreglo de tuberías.