No hay denuncias ni reportes de asaltos en Avenida Tecnológico: PGJE

0

*Las versiones sobre este tema surgieron en redes sociales

COLIMANOTICIAS

Colima.- No existe reportes ni denuncias ante la Procuraduría General de Justicia, por la supuesta comisión de asaltos a mano armada en la Avenida Tecnológico, a la altura de una antigua tienda departamental de la Ciudad de Colima, como se ha venido mencionando en redes sociales.

El texto que se difundió señala lo siguiente:

“Ayer en la noche (11:30 pm) en el semáforo de la Ex-Comercial intentaron asaltar a un amigo, hizo alto con el rojo, y del lado del estacionamiento salió un tipo e intento abrir la puerta del copiloto, al no poder abrirla le dio un cachazo al cristal (logró estrellarlo)… Acción que hizo reaccionar a mi amigo quién aceleró y se retiró del lugar, para que tengan mucho cuidado, siempre con seguros puestos y vidrios arriba”.

Asimismo, circuló un audio en el que una persona no identificada alerta a sus contactos, sobre la existencia de un grupo de asaltantes que opera en la misma zona, y según señala, sorpresivamente salen de las viviendas cercanas para despojar a la gente de sus vehículos, cuando éstas hacen alto en el semáforo que ahí se encuentra.

Al tener conocimiento de esta información, la dependencia realizó las investigaciones correspondientes y confirmó que no hay denuncias presentadas por estos hechos, ni se han recibido reportes de otras corporaciones policiales.

Por lo anterior la Procuraduría exhorta a la población a no caer en falsas alarmas ni dar por cierto todo lo que surge de Internet, ya que muchos de estos datos sólo crean especulación y desinformación en la sociedad.