No haré promesas que no pueda cumplir: Vianey Chapula

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Tras visitar las colonias de Lomas Altas, Lindavista y San Isidro del municipio de Villa de Álvarez, la candidata a la diputación local por el Distrito 7 de la coalición Por Colima al Frente integrada por el PAN y el PRD, Vianey Chapula, aclaró que no planteará a los ciudadanos promesas que no pueda cumplir.

Y es que la abogada de profesión, aceptó que en muchas ocasiones los candidatos se acercan a los ciudadanos para hacer compromisos que saben que no pueden cumplir y aún así engañan a la gente.

“No vamos a presentar muchas propuestas, tenemos que presentar las que realmente son viables y las que pueden ser una realidad desde el Congreso del Estado”, aclaró la candidata.

En ese sentido, manifestó  que “no basta con que me vean en una lona, en un folleto, o en las redes sociales. Quiero conocer de cerca las inquietudes de los ciudadanos para hacer equipo y juntos buscar las soluciones a las problemáticas que existen”.

Por ello, Vianey Chapula mencionó nuevamente que su campaña política será de cercanía con los ciudadanos, por lo que estará recorriendo todas las colonias que integran el Distrito 7 para presentar sus propuestas, pero sobre todo   “quiero conocer a la gente, para que ellos me conozcan”.