No habrá Ley Seca en Manzanillo

0

 

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-En su cuenta oficial de Facebook, el Ayuntamiento de Manzanillo, da a conocer que mañana 1 de diciembre, con motivo del cambio de Gobierno Federal, no se aplicará la Ley Seca.

Dado que hasta el momento no hay solicitud por parte del nuevo gobierno federal de decretar la Ley Seca este primero de Diciembre y al no encontrarnos dentro de los supuestos de emergencia, riesgo o causas de seguridad pública que establece el artículo 3 inciso h del reglamento de venta y consumo de bebidas alcohólicas del municipio, aunado a que se busca que no se vea afectada la actividad comercial de nuestro municipio principalmente en giros como restaurantes, hoteles, etc., la administración municipal ha determinado no Decretar la Ley Seca.

El ayuntamiento porteño, recomendó a la sociedad que aunque no se aplique la referida ley, a moderarse en el consumo de las mismas a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida o el patrimonio de las personas.
Aclaró que en caso de surgir una indicación contraria a nivel nacional se dará a conocer de manera inmediata para ser acatada.