No habrá agua en cinco colonias de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Desde ayer martes comenzaron las rehabilitaciones del pozo que abastece a cinco colonias de la zona oriente, por lo que no tendrán abasto del vital líquido hasta el viernes por la mañana, informó el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Juan Valdivia Contreras.

Explicó que se dará mantenimiento a dicho pozo y se sustituirán por nuevo equipo, garantizando al menos 30 años más de servicio ininterrumpido, con mejor calidad y mayor presión.

Mencionó que a diferencia de otras reparaciones donde se puede trabajar por más días, en esta ocasión no se pueden tardar mucho “a otras colonias les llega agua de otras partes a través de una interconexión y tiene buena presión, pero aquí no, estas colonias cuando se apaga este equipo no les llega agua de ninguna otra parte”.

Juan Valdivia finalizó: “como organismo es difícil conseguir recursos porque Conagua se preocupa más por coberturas y se han perdido programas para rehabilitación; entonces el ayuntamiento ha venido trabajando en este tema».

Anuncios