No ha habido problema en pago de quincenas y prestaciones a trabajadores de Comala: González Pedroza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- De acuerdo a la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedroza, la administración municipal comalteca ha cumplido en el pago de quincenas y prestaciones convenidas.

“Además, se han estado cubriendo las retenciones de cuota sindical, fondo de ahorro, fondo de ahorro interno, entre otros”.

Por otro lado, la dirigente sindical informó que ha iniciado la construcción de la colonia Comala Mágico que comprende 157 lotes, que vendrán a beneficiar al mismo número de trabajadores y sus familias.

“Es del sindicato, para lo cual se firmó un convenio con el ayuntamiento para que hagan las retenciones a los trabajadores y también se ha estado entregando”.

Abundó que los trabajadores compraron el terreno en breña y ya se inició la etapa de urbanización, se espera que a más tardar en julio del 2021 se entreguen los lotes completamente urbanizados, con alumbrado led, arbolización y señalización.

“Estos terrenos que tienen una medida de 8 metros por 20 metros, se convino pagar su urbanización en dos años, y aunque éstos se liquidarán en diciembre de 2022, los lotes estarán urbanizados desde julio de 2021”.