No era tu computadora… Usuarios reportaron fallas en el internet de Telmex

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Desde medio día, en diversos tuits comenzaron las quejas por fallas en Whatsapp,  Facebook, Instagram, además de que reportaron caída en el internet de  Izzi e Infinitum de Telmex e incluso de plataformas como Zoom

La página Downdetector mostró la caída del servicio de internet de Telmex, de Whatsapp, Facebook, Telcel, Zoom, Instagram, Discord, Twitter, Telegram, Google, entre otros.

De acuerdo con dicho portal, el cual registra problemas de diversas plataformas, servicios de internet y redes sociales en las últimas 2 horas, Telmex registra fallas en internet, Whatsapp en el envío de mensajes, Facebook en el sitio web, conexión de servidor y en la aplicación en general.

Zoom registró fallas en conexión de servidor, al iniciar la sesión y en general en el sitio web. En el caso de Telegram subió el número de fallas en la aplicación y conexión con el servidor.

De acuerdo con Downdetector, en Google las principales quejas fueron por problemas en el sitio web y en la búsqueda. Lo mismo ocurrió con BBVA, Citibanamex y Banorte, cuyos usuarios reportaron problemas con anca en línea y banca móvil.

 

Con información de El Universal