‘No debo nada’; dice García Negrete tras acusaciones de Audelino Flores

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El ex alcalde de Tecomán, Guadalupe García Negrete, dijo que no debe nada, en torno a la deuda que tiene el Ayuntamiento con el Sindicato de Trabajadores en el municipio; y consideró que la actuación de Audelino Flores, dirigente sindical, es una distorsión.

Recientemente Audelino Flores Jurado, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán, se confrontó con diputados de Morena, debido a la situación de pensiones en la entidad y disposiciones legales que afectan a la burocracia; además del pago de la comuna sobre deuda histórica.

Al respecto, García Negrete dijo que no debe nada y que si hay alguna inconformidad, que usen pruebas.

“Yo no les debo nada, ni el saludo, siempre fui respetuoso hacia todo el gremio del sindicato porque, como he venido diciendo, también hay gente buena y gente trabajadora».

Aclaró que espera que no se mal informe a la ciudadana.

“Creo que no se vale ese tipo de distorsión; yo no creo en ese tipo de política, yo creo que los colimenses y en Tecomán la gente se merece respeto. Que se lleve a cabo una política clara, transparente, de acercamiento con la gente; no nos merecemos los colimenses ese tipo de acciones”.

Anuncios