Nintendo tiene preparadas estas novedades para los fans de Pokémon

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Se realizó el evento Pokémon Presents, donde la compañía Nintendo presentó las novedades de la franquicia, entre ellas una app y un nuevo videojuego para la consola Switch.

Como se retoma del periódico digital EL FINANCIERO, la compañía lanzó Pokémon Smile, una app que mezcla el cepillado de dientes para los niños y un juego donde podrán capturar algunos personajes mientras realizan esta actividad.

«Pokémon Smile fue desarrollado para convertir el cepillado de dientes en una actividad divertida, para que los niños desarrollen buenos hábitos (…) Los niños tendrán que cepillarse para capturar pokemones, lo que hará de cepillarse algo que esperarán todos los días», explicó Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company.

La app está disponible de manera gratuita para Android e iOS.

Pokémon Cafe Mix

La franquicia también presentó Pokémon Cafe Mix, un videojuego en el que el jugador es dueño de una cafetería y podrá realizar puzzles y otros minijuegos, para expandir tu cafetería.

Este juego está disponible para consolas Switch y teléfonos inteligentes que sean compatibles, ya sean Android o iOS, desde cuyas tiendas puedes descargarlo. Es un juego inicialmente gratuito y estará disponible para pre-orden a partir de este miércoles.

Pokémon Snap

Lo siguiente es Pokémon Snap, para la consola Switch, donde el jugador podrá visitar islas en las que habitan diversos pokemones y coleccionar fotografías de estos.

Este videojuego salió inicialmente para la consola Nintendo 64, y vuelve de forma renovada para la última consola de la compañía, recordó Tsunekazu Ishihara.

Pokémon Snap.

También hay nuevas noticias para Pokémon Go. La empresa ha trabajado para que los jugadores puedan disfrutar el juego incluso estando en casa, apuntó el presidente de The Pokémon Company.

En esta ocasión el Pokémon Fest, torneo que se lleva a cabo en diversas ciudades del mundo anualmente desde que salió el videojuego, permitirá que los jugadores puedan participar desde casa para la edición 2020.

Otra novedad para el Pokémon Go es que estará disponible Farfetch’d de Galar.

El Pokémon Go Fest 2020 se llevará a cabo desde casa en esta ocasión.

Tsunekazu Ishihara adelantó que el 24 de junio de este año habrá otro Pokémon Presents para dar más anuncios de la franquicia.

Con información de EL FINANCIERO