Niño que salvó a su hermana del ataque de un perro es condecorado por el Consejo Mundial del Boxeo

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Hace unos días, el Consejo Mundial del Boxeo condecoró al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro, como un campeón del mundo, pues lo consideran un súper héroe.

Como ha circulado en redes sociales, Bridget Walker es un niño de seis años que salvó a su hermana del ataque de un perro y recibió noventa puntos de sutura.

Su historia se volvió viral luego de que su tía, Nicole Noel Walker, compartiera fotos del antes y después del rostro del pequeño, quien dice no arrepentirse de sus acciones.

Bridget ha sido elogiado por actores y recientemente le fue entregado el cinturón que poseen los monarcas del pugilismo mundial.

“Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantarían unas palabras de ánimo de sus héroes favoritos. El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida a su hermana al ponerse entre ella y un perro. Después de que lo mordiera varias veces en la cara y en la cabeza, cogió la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, señaló la tía en su publicación.

Según Nicole, el niño después dijo: “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo” y agregó que Bridger ya descansaba en casa después de la operación.

A partir de entonces, Bridget ha recibido numerosos mensajes de celebridades como el actor Chris Evans:

Con información de nvinoticias y elpais.com.co