* Será la clausura del programa de verano BusinessKids Colima, en el que participarán más de 30 expositores.
Redacción|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Luego de cinco semanas de entrenamiento, niñas, niños y adolescentes que participaron en el Curso de Verano BusinessKids Colima, organizado por el Comité de Damas Voluntarias de CMIC en Colima y la franquicia internacional, culminará su curso de verano con una Feria del Emprendimiento Infantil, que tendrá lugar en las instalaciones de la cámara de la construcción.
A partir de las 04:30 de la tarde, este viernes 16 de agosto, alrededor de 30 expositores realizará la muestra de sus productos, luego de diseñar de inicio a fin sus marcas, como una experiencia que busca impulsar el desarrollo creativo en las infancias bajo la metodología de este programa internacional, con presencia en 27 países.
“Es la culminación de cinco semanas de un Curso de Verano, que busca promover la iniciativa, el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades para la niñez. Estamos muy felices del resultado y eso lo podrán disfrutar este viernes en la Feria del Emprendimiento”, comentó Liliana Alfaro Santos, directora de BusinessKids Colima.
Para la CMIC Colima, este es el tercer año que logra traerse a la entidad este proyecto, que busca incentivar un modelo con reconocimiento internacional y que ha hecho posible que emprendimientos que han nacido del juego, sean una realidad.
“Podemos ver el entusiasmo de las niñas y niños, que han descubierto muchas maneras de hacer cosas que ayuden a las y los demás, además de trabajar en equipo y conocer la manera de llevar su creatividad a un modelo de negocio”, expresó Patricia de la Cruz, presidenta del Comité de Damas Voluntarias.
En este evento, que está abierto al público, se contará con la presencia de la maestra Diana Mijangos Valle, directora general de BusinessKids México quien, junto con el presidente de CMIC Colima, así como integrantes del Comité de Damas Voluntarias conocerán la oferta de los productos creados por la niñez colimense, que van desde alimentos, souvenirs, prendas, artículos, productos de belleza y juegos, entre otros.