Niñas y niños de 6 a 12 años podrán disfrutar talleres artísticos de forma gratuita

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, Conaculta y el programa Alas y Raíces Colima, niñas y niños de 6 a 12 años de edad podrán disfrutar talleres artísticos y de fomento a la lectura, totalmente gratuitos, de lunes a viernes, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el “Vagón con alas”, ubicado en el estacionamiento de la Casa de la Cultura de Colima.

Uno de esos talleres es el “Rincón de lectura” que tiene como objetivo principal fomentar la lectura de manera divertida, buscando incorporarla en la audiencia infantil  por gusto y no por obligación, a través de actividades físicas y la lectura de libros como “La peor señora del mundo” y “Buenas noches Gorila”, que darán la bienvenida a este  taller,  liderado por  la maestra  Ana Beatriz León. Las clases serán todos los martes de 4:00 a 6:00 de la tarde.

“El vagón con alas”, está integrado por 8 talleres permanentes programados de la siguiente manera: lunes, plástica y papiroflexia;  martes, arte popular y rincón de la lectura; miércoles, teatro y danza; jueves, teatro y música, mientras que los viernes estarán dedicados a teatro y plástica.

Que tus niños formen parte de algún taller es muy sencillo y no tiene costo alguno, puedes inscribirlo acudiendo directamente al vagón en el horario del taller que sea de tu preferencia, comunicarte vía telefónica al número: 31-3-06-08 o vía internet  a su correo electrónico: [email protected] y  en Facebook con la cuenta Culturainfantilcolima.