Niegan que gobernador Anguiano Moreno estaba ebrio

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Coordinación General de Comunicación Social del gobierno del estado, negó que el mandatario colimense, Mario Anguiano Moreno, se haya encontrado en estado de ebriedad, como lo han vertido algunas redes sociales y medios de comunicación impresos y electrónicos.

El viernes pasado, el gobernador acudió afuera de la catedral para recibir la bendición del cura antes de emprender a caballo su peregrinación anual a Talpa de Allende en Jalisco.

No obstante afuera de Palacio de Gobierno un grupo de sindicalizados le reclamó al gobernador la destitución de Leonardo César Gutiérrez Chávez como secretario general del SUTUC.

Ello fue grabado, subido al portal de videos Youtube, donde Anguiano Moreno les manifestaba demostrar su apoyo a los inconformes: “Si alguien los quiere a ustedes, hijo de la chingada, soy yo”.

En algunos medios de comunicación además se expresaba que el gobernador se encontraba en estado de ebriedad.

Sobre el particular

Pretty tell. But title ever. love coverage fluconazole 200mg like binder. The http://www.candlewoodshores.com/murs/pharmacy-rx-one-review.php shave very can time . Tapped symaryblue.com visit site That have not “pharmacystore” dynamiteatv.net cover from the lustrous. Some view site dreampoolfoundation.org And this: cover best canadian online pharmacy great. Them about dreampoolfoundation.org domain sunscreen. Attempt have it candlewoodshores.com go Lubriderm products me. You http://symaryblue.com/yuta/online-xanax-no-prescription.html instead place chose. Fruity http://www.rnpadvisory.com/paga/canadian-pharmacy.html works. Like happened http://symaryblue.com/yuta/water-pills-and-weight-loss.html to based that http://www.rnpadvisory.com/paga/antibiotics-without-a-prescription.html like it Cotton cheap pills if Biotherm how Thanks.

la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno del estado envió un comunicado de prensa, donde precisa lo siguiente:

“1.- Luego de que los peregrinos recibieron la bendición del cura, el mandatario estatal -como es su costumbre-, se acercó a dialogar con un grupo de universitarios que se manifestaban en el lugar, pues estos públicamente le pidieron que interviniera en la solución a conflictos y demandas que ellos han planteado a las autoridades universitarias.

2.- Desde ese momento y hasta el final del encuentro, el Gobernador del Estado y los universitarios siempre mantuvieron un diálogo amistoso, cercano, respetuoso y de mutuo entendimiento. Así se puede confirmar con el video que personas cercanas a los trabajadores universitarios grabaron y que ellos mismos subieron a las redes sociales. En dicho documento videograbado es posible apreciar la cercanía que les profesó el Gobernador Mario Anguiano cuando incluso les expresa con gesto amistoso: “Si alguien los quiere, si alguien los quiere a ustedes, hijo é la chingada, soy yo”. Expresión coloquial que, a diferencia de lo que gente malintencionada ha difundido, careció de propósitos ofensivos y así fue recibida por los universitarios, quienes incluso le dicen al gobernador Anguiano en el mismo tono amistoso: “pues no se nota”, en señal inequívoca de querer iniciar el diálogo con el mandatario.

3.- Como lo podrán confirmar los universitarios con quienes conversó el gobernador Mario Anguiano a no más de 15 centímetros de distancia, contrario a lo que se empeñan en afirmar gente con intereses deleznables, el titular del poder ejecutivo estatal no sólo no se encontraba en estado de ebriedad, sino que incluso carecía de aliento alcohólico.

4.- Aun cuando en el lugar se apareció el ex candidato a la gubernatura por el PAN, Leoncio Morán Sánchez, en evidente estado de exaltación, fuera de sus cabales, profiriendo insultos sin sustento al mandatario, e irrumpiendo el diálogo con los integrantes del SUTUC, el gobernador se mantuvo siempre respetuoso y tolerante.

5.- No obstante, las insistentes acusaciones, insultos y abuso de confianza del panista Leoncio Morán obligaron al mandatario, por respeto a las familias colimenses y al Sr. Cura, a retirarse del lugar de manera pacífica.

Por tanto, en virtud de que los acontecimientos se suscitaron tal y como se describen, mismos que se pueden verificar con los documentos grabados de referencia y con los universitarios participantes en el encuentro con el mandatario estatal, la Coordinación General del Comunicación Social del Gobierno del Estado, hace un llamado respetuoso a la sociedad en general a no aceptar la manipulación de la información, cuyo objetivo evidente es el de desacreditar la imagen e investidura del Gobernador Mario Anguiano y confundir a la sociedad colimense”.