Niega líder de la CNOP en Tecomán agresiones a un familiar

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El líder Municipal de la CNOP Jonathan Castillo Téllez envió un comunicado a la opinión pública para aclarar sobre las supuestas agresiones a un familiar, negando tales hechos.

En la exposición de hechos el líder cenopista señala: “Por motivos de una nota hecha en redes sociales con dolo y con el objetivo de perjudicarme a mi y a mi familia, me veo en la necesidad de hacer la siguiente aclaración:
el día de ayer domingo 14 de abril una persona publicó que yo agredí a una persona con discapacidad, cosa que es totalmente falsa”.

Y agrega “El día de ayer domingo 14 de abril del presente año al rededor de las 8:30 de la noche, Francisco N quien es mi cuñado y trabaja conmigo en un negocio familiar, me llamó para avisarme que había sufrido un accidente en motocicleta, por lo que busqué la manera inmediata para que fuera atendido. Debo destacar que esa nota falsa no tiene sustento ni fundamento ya que las fotos que exhibe son sin el consentimiento de Francisco y de su servidor, es importante mencionar que Francisco N se encuentra bien y que sólo sufrió algunos golpes en el accidente que sufrió el día de ayer (domingo).

Castillo Téllez destacó “que no existe ninguna denuncia en mi contra ante la fiscalía ni por lesiones, ni daños en mi contra, y manifestar que me considero una persona de trabajo y que respeta a todas las persona de todos los géneros y grupos vulnerables, pero siempre habrá quien tratará de perjudicar o de agraviar desvirtuando la verdad” subrayó.

Y concluye “Por lo pronto reintegró mi compromiso con la sociedad y seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo a favor de la gente”.