Niega diputada hacer proselitismo en Tecomán con programa social

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima.- La diputada panista por Tecomán, Norma Padilla, aclaró que el programa que está implementado de “Colchones a bajo costo” en este municipio, no se trata de proselitismo por lo que rechazó la denuncia del PRI en su contra.

La panista sostuvo que una de las funciones de los diputados es el de brindar apoyo necesario, legislar y gestionar las peticiones de la ciudadanía que requieren de mejores servicios “los recursos que se utilizan para este programa, son precisamente para realizar gestiones sociales, les recuerdo a mis compañeros que nuestro deber como representantes populares es apoyar a los sectores más vulnerables de la población, mediante programas y acciones, que  permita mejorar su calidad de vida”, aseguró.

Por último, la legisladora Padilla Velasco, denunció que durante la entrega de este programa, la han querido amedrentar integrantes del PRI,  por lo que invitó a sus homólogos, a trabajar siempre pensando en los colimenses y a realizar las gestiones sociales.

“Invitarlos hacer a un lado el revanchismo político y protagonismo, la población requiere de nuestro apoyo, no podemos defraudar a quienes nos brindaron su confianza”, aseguró.