Nicolás Vázquez Corona, Líder del Charro Completo

0

*Entró en una gran faena ayer con tres charros más. *Hoy se realiza doble jornada.

ULTRAMEDIA

Colima.- Dos charros más al tablero de los cuatro finalistas del Charro Completo Capacha, en la jornada de ayer Nicolás Vázquez y Cristóbal Vázquez, logran meterse, y el primero de líder para buscar el ansiado campeonato en el lienzo charro de Camino Real.

Nicolás Vázquez Corona, con 174 puntos y Cristóbal Vázquez, con 165 unidades mueven la pizarra, pero a parte de ellos dos se mantiene, Santiago Sánchez con 171 unidades y Ramón Monroy Pérez de León, con sus 158 puntos.

 

ACCIONES

Ayer por la tarde, entraron al lienzo, Nicolás Vázquez Corona, ahora el líder abrió con una Cala de Caballo, de 29 puntos, para los Piales, no agarro, y en la suerte de Colas, agarra la primera de 13, la segunda de 12 y la tercera de 8, y suma 18 puntos más en el Jineteo de Toro, y así prepararse a la reina de las suertes, las Manganas a Pie, donde agarra solo la primera de 20, más dos de tiempo, para las Manganas a Caballo, agarro la primera de 21 puntos, la segunda de 27 y en la tercera y última solo 1 punto del tiempo, cerrando con el Paso de la Muerte, de 22 unidades, para su total de 174.

En segundo lugar de la tarde, quedó  Cristobal Vázquez, con una Cala de caballo de 26 puntos, en los Piales en el lienzo, no tiene suerte en sus tres oportunidades, y en las Colas, agarra la primera de 11 y las dos restantes de 14 cada una, mientras que se va sin puntos en el Jineteo de Toro,  y pasando a las reina de las suertes, en las Manganas a Pie, solo agarra una de 25, y suma 2 de tiempo, para las Manganas a Caballo, agarro dos la primera de 25 y la tercera de 26 más tres de tiempo, cerrando con el Paso de la Muerte, de 23 unidades, para cerrar sus totales de 165. Es de comentar que estos dos charros son de Hacienda El Alpuyeque.

Rubén Fernández, queda en el tercer sitio de la jornada con 133 unidades, y en el cuarto sitio, César Gómez, con 124 unidades. Es de comentar que hoy habrá dos charreadas, a las 12:00 horas y a las 16:00 horas, y ahora se tendrá un cobro de 50 pesos.

A las doce del día entran, Nicolás Vázquez Ortega, de Hacienda El Alpuyeque,  Hugo de la Torre, de Los Cabos, Bernardo Gutiérrez, de San Isidro Mazatepec,  y José Francisco Gómez. A las cuatro de la tarde, José Vázquez de León, de Hacienda El Alpuyequito, Hugo Campos, Pepe de la Torre y Alejandro Espinosa.