NICO: SERÉ SU MEJOR ALIADO EN LA GESTIÓN DE MEJORES PROGRAMAS PARA EL CAMPO COLIMENSE

    0

    Sin embargo, les dijo, en lo que compete al ayuntamiento, “tengan por seguro que contarán con obras y servicios públicos para mejorar su nivel de vida y garantizar una mejor convivencia social en sus localidades”.

    Este fin de semana, Nicolás Contreras visitó las comunidades de Tepames, Estapilla, Las Tunas, Puerta de Anzar, Trapichillos y los Astilleros (de Arriba y de Abajo), donde dialogó con la población campesina del municipio, “que son parte fundamental para el desarrollo no sólo de Colima, sino de todo el estado y del país”, dijo.

    Durante su recorrido por las comunidades y en franco diálogo con la gente, el candidato perredista les hizo saber que los alcances del gobierno municipal para mejorar sus condiciones de vida tienen que ver con los servicios públicos de calidad, pero también con la gestión ante otras instancias de gobierno para apoyarles en programas relacionados con la actividad agrícola y la ganadería.

    “Lo que yo les ofrezco es mejorar las condiciones de vida de sus localidades a través del mejoramiento de los servicios públicos, y además tengan la seguridad de que estaré al lado de ustedes pugnando ante las autoridades estatales y federales para que el campo vuelva a ocupar un lugar preponderante en las prioridades de la función pública”.

    Al respecto, Nicolás Contreras compartió el desánimo que llegan a tener los habitantes de la zona rural, al ver que no existen los suficientes apoyos para sembrar sus tierras ni buenos precios en el mercado para la comercialización de sus productos. “Yo sé de esa problemática y créanme que haré todo lo que esté a mi alcance e incluso pugnaré más allá de eso, para que los campesinos del municipio de Colima encuentren mejores oportunidades de desarrollo”.