Niantic trabaja en nuevo juego de realidad aumentada

0
foto: tecnoreviews

CN COLIMANOTICIAS

México.- Niantic está trabajando en un videojuego de realidad aumentada basado en la franquicia Transformers, que permitirá a los jugadores unirse a los Autobots a través de la pantalla de su móvil en el mundo real.

Transformers: Heavy Metal es el nuevo título de realidad aumentada que prepara Niantic en asociación con Hasbro, TOMY y el estudio de desarrollo Very Very Spaceship, como ha informado este lunes el producto ejecutivo Phil Hong, en un comunicado en la web de Niantic.

El juego se está desarrollando en la plataforma Lightship de Niantic, y aunque no se han compartido muchos detalles, se sabe que permitirá a los jugadores “formar equipo con personajes como Bumblebee y los Autobots en el mundo real”.

Con Transformers: Heavy Metal, Niantic quiere repetir el éxito que tuvo con Pokemon Go, un juego que también usa la realidad aumentada, el cual generó más de 1.000 millones de dólares en el último año, según Sensor Tower. 

Transformers: Heavy Metal se lanzará a finales de año en todo el mundo, aunque antes tendrá un despliegue limitado de la beta en algunos países.

Con información de Dinero en Imagen