Ni lesionados, ni detenidos en balacera del boulevard

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ni lesionados, ni detenidos, solo movilización de elementos de las corporaciones de seguridad y el aseguramiento de varios cartuchos percutidos dejó como saldo la balacera registrada entre las 13:30 y las 14:00 horas de este día, sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, en plena zona hotelera.

Al parecer las detonaciones comenzaron a la altura del centro comercial Wal-Mart, y se generó la persecución entre los sujetos de una camioneta tipo pick-up y una moto.

Pero fue a la altura del Bar de Félix, cuando se enfrentaron de nueva cuenta, y así como comenzaron se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el sitio varios casquillos percutidos.

Tras la movilización de las fuerzas del orden, incluyendo la Policía Federal y la Marina, en el sitio, el Ministerio Público ordenó el aseguramiento de una moto negra y los casquillos encontrados en la lateral y la banqueta del boulevard costero.

También un helicóptero de la Marina se sumó a la vigilancia  de la zona, pero al final no se reportaron detenciones tras el hecho violento.

Desde el mediodía, se ha notado una mayor presencia de unidades policiacas sobre la zona hotelera.