Ni la Presidencia Municipal se escapa de la delincuencia; reportan robo en oficina del SARE en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Primero fue la oficina de Obras Públicas la que fue violada por un individuo que realizó sus necesidades fisiológicas en el área, y ahora le tocó a la oficina del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) verse afectada por la delincuencia, pues los responsables de esta oficina reportaron el robo de una computadora y dinero en efectivo.

Información obtenida por COLIMANOTICIAS con fuentes fidedignas, revelan que el robo fue denunciado ayer lunes por la mañana por Miguel Barbosa Ramos, director de Turismo, quien dijo a la Policía Municipal que cuando arribó a la oficina observó que la chapa estaba dañada y al entrar notó que todo estaba en desorden.

Revelan fuentes confiables que minutos más tarde arribó el encargado de la oficina, Carlos Abel Vargas Bracamontes, quien informó que tras revisar minuciosamente notó que había papeles regados y hacía falta una computadora Lap Top HP valuada en 12 mil pesos y mil pesos en efectivo.

Tras comprobar el robo, los funcionarios solicitaron la presencia de agentes de Procuración de Justicia quienes iniciaron con la investigación correspondiente.