NFL está atenta a condiciones de México

0

*El Estadio Azteca aparenta haber pasado el terremoto sin mayores problemas. *La NFL quiere asegurar e inspeccionar todas las facilidades antes de dar luz verde al partido de Raiders vs. Patriots el 19 de noviembre. 

COLIMANOTICIAS

Cd. de México.- El vicepresidente ejecutivo de la NFL a cargo de asuntos internacionales, Mark Waller, dijo el miércoles conferencia telefónica con reporteros que oficiales del Estadio Azteca están en  medio de una inspección general del inmueble, el cual aparentemente que no tuvo daños durante el terromoto de 7.1 grados que sacudió el centro de México, esto con miras al partido del 19 de noviembre entre los  Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra.

«Estamos enmedio de una revisión total del estadio», dijo Waller. «Ya ellos anunciaron la cancelación de un partido que estaba pautado para jugarse allí esta noche; sin embargo, la información inicial que tenemos de la inspección es que el estadio está en buenas condiciones, y que es un testimonio sobre las normas de seguridad que fueron implementadas cuando el estadio fue construído hace 50 años».

Waller añadió que aunque los informes iniciales son buenos «nuestro compromiso con los dueños es reportarle a ellos para el jueves en la noche las condiciones no sólo del estadio, sino de las instalaciones de hotel que se estarán utilizando, el aeropuerto, entre otras cosas».

Con información de ESPN

 

Anuncios